15 de diciembre de 2018

El área de clientes YoSoyMas de MásMóvil, sin servicio desde el día de ayer.



El operador no confirma la incidencia provocando esperas en el servicio de atención al cliente que superan los 30 minutos.

El área de clientes de MásMóvil lleva desde el día de ayer fuera de servicio, sin que el operador de una confirmación clara de lo sucedido. Esta incidencia también afectó a lo largo de la mañana a los clientes de Llamaya aunque actualmente si tienen disponible el acceso, mientras que los clientes de Yoigo y Pepephone no han tenido problemas para acceder a sus páginas personales. 

Yosoymas masmovil
Hasta ahora MásMóvil se limita en pedir los datos personales por privado en redes sociales, en vez de informar de la incidencia general que afecta a su dominio YoSoyMas, una acción que si hacen otros operadores del grupo como Pepephone: publicar sus indicencias generales en cuanto son detectadas. Esto además de mejorar la imagen del operador, reduce las llamadas al servicio de atención al cliente que en el caso de MásMóvil ha saturado su servicio de atención con esperas de más de 30 minutos a lo largo del día para confirmar la incidencia.

En las redes sociales vemos como los clientes de MásMóvil se quejan de no recibir atención en el número 2372 ni la llamada de un operador como han solicitado. Algo provocado por el alto volumen de llamadas debido a esta incidencia y que podría solventarse avisando de esta indicencia.

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