20 de diciembre de 2018

Digi estudia desplegar fibra óptica en algunos barrios de Madrid en los que ya comercializa fibra.


Los barrios serían Fuencarral-El Pardo, Latina, Carabanchel, Villaverde, Puente Vallecas, Villa de Vallecas, Vicálvaro, Moratalaz, Ciudad Lineal, San Blas y Barajas. 

Según indican desde El Español, durante el año 2019 el operador Digi comenzará a desplegar fibra óptica propia en algunos barrios seleccionados de Madrid. Con ello pondrá en marcha su primera expansión de red en una década y una de las primeras como operador móvil virutal. El despliegue comenzará en los próximos meses y la idea es llegar a aquellos barrios con mayor número de población inmigrante, en especial de origen rumano, como clientes base de la compañía.

Destacar que la matriz de Digi es rumana y su crecimiento en nuestro mercado comenzó gracias a las contrataciones de los ciudadanos de este país. De esta forma los despligues podrían realizarse en Fuencarral-El Pardo, Latina, Carabanchel, Villaverde, Puente Vallecas, Villa de Vallecas, Vicálvaro, Moratalaz, Ciudad Lineal, San Blas y Barajas. 

El operador robó en sus primeros meses 30.000 clientes de fibra en la Comunidad de Madrid y ya alcanza los 1,2 millones de clientes en cartera con un asombroso crecimiento. Parte del éxito de Digi se encuentra en los más de 3.000 puntos de venta que el operador tiene repartidos por toda España.

0 comentarios:

Publicar un comentario