17 de diciembre de 2018

Comparamos la tarifa de 150 minutos y 3 GB por 5 euros de Llamaya y República Móvil, ¿qué opción contratar?

Tarifas móviles por 5 euros

A diferencia de otros servicios como la luz, el agua o el gas con precios más cerrados, el consumidor de telefonía puede encontrar excelentes ofertas.

Si tenemos 5 euros al mes podemos optar a una tarifa que a pesar de ser económica, ofrece todo lo que un cliente puede necesitar. Las necesidades de cada clientes cambian pero 150 minutos de llamadas y 3 GB de navegación pueden ser más que suficiente para la mayor parte de los clientes móviles. Pocos serán los que necesiten en su día a día más gigas o minutos. Esta alternativa se puede contratar a día de hoy con dos operadores pero con distintas condiciones según te mostramos:

  • Llamaya:
    • Disponible en prepago y contrato ofrece 3 GB con 150 minutos de llamadas además de 10 SMS nacionales.
    • La tarifa es válida durante 30 días con reducción de velocidad de datos pudiendo contratar un bono adicional de 1 GB por 2 euros.
    • Una vez superado el bono de minuto las llamadas costarán 0,29 céntimos de establecimiento y 7 céntimos el minuto.
    • Los datos de internet en caso de no tener reducción de velocidad se facturarían a 5 céntimos el MB.
    • Los 10 primeros SMS sin coste, después 9 céntimos.
  • República Móvil:
    • Disponible en prepago y contrato ofrece 3 GB con 150 minutos de llamadas sin SMS nacionales gratuitos.
    • La tarifa es válida durante 30 días con reducción de velocidad de datos a 16 Kbps durante 5 GB más, pudiendo contratar 1 GB por 5 euros.
    • Una vez superado el bono de minutos las llamadas costarán 0,20 céntimos de establecimiento y 1,2 céntimos el minuto (10 primeros minutos gratuitos).
    • Los datos de internet en caso de no tener reducción de velocidad se facturarían a 1,5 céntimos el MB.
    • SMS a 10,89 céntimos. 
Si comparamos ambas tarifas, República Móvil ofrece mejores condiciones una vez superados los 150 minutos y en caso de tarificar MB adicionales si rechazamos tener reducción de velocidad en datos. Por su parte Llamaya ofrece mejores condiciones si queremos enviar SMS y a la hora de contratar un bono de datos adicionales una vez superados los 3 GB de la tarifa.

Recordamos que República Móvil utiliza la cobertura utilizada es de Orange y dispone del Plan Pioneros que permite recomendar el operador a nuestros amigos y familiares obteniendo 0,60 euros al mes por cada cliente recomendado que se haga de contrato y el 5% de las recargas si se hace de contrato. Estos importes los recibiremos siempre que el cliente recomendado permanezca dado de alta en República Móvil, por lo que al final podríamos obtener parte de nuestra factura sin coste.

Por su parte Llamaya utiliza cobertura de Yoigo, aunque en su caso no dispone de ningún plan de recomendación. ¿De verdad necesitas más datos o minutos? En ese caso está claro que la tarifa que necesitas la puedes encontrar en Llamaya o República Móvil por un precio de ¡5 euros al mes!.

>> Te Interesa: Llamaya y República Móvil, ¿qué operador ofrece la mejor atención al cliente?.

0 comentarios:

Publicar un comentario