4 de diciembre de 2018

Campaña de Navidad 2018 en Vodafone: Un año gratis de Amazon Prime con Prime Video incluido.

Amazon Prime gratis un año con Vodafone

Los clientes que cumplan las condiciones según su tarifa, podrán acceder a turegalovodafone.es y activar la promoción sin coste el primer año.

Promoción destacada la que ofrecerá este año Vodafone, que gracias a su alianza con Amazon ofrecerá a sus clientes en exclusiva una suscripción de un año a Amazon Prime , un servicio valorado en 36 euros. La promoción se podrá activar entre el 4 de diciembre y el 7 de enero y permite acceso a diversos servicios de Amazon como Prime Video, Prime Reading, Amazon Photos y Prime Now.

A través de un comunicado Vodafone ha querido destacar que los clientes podrán disfrutar de Prime Video incluido dentro de Amazon Prime como parte de la estrategia comercial del operador a la hora de proporcionar acceso a la mayor oferta de contenidos y series. De esta forma los clientes de Vodafone podrán acceder al servicio de televisión de Amazon y a su vez al resto de servicios que se ofrece entre los que destaca Amazon Now que permite realizar compras con envíos rápidos, gratuitos e ilimitados en millones de productos.

Vodafone One te trae Amazon Prime gratis

La oferta estará disponible para clientes con planes Vodafone One y Vodafone One Familia, Red S o superiores, +Lineas M y +Lineas L. Los cliente pueden activar la promoción en turegalovodafone.es y si el mismo ya está suscrito a un plan Prime, tendrá que registrarse con una cuenta nueva para poder beneficiarse de la promoción. En esta misma web los clientes podrán ver otras promociones disponibles como 1 mes gratis de HBO, 1 mes gratis de Netflix o 3 meses gratis de TIDAL, promociones que pueden variar en función de la tarifa y servicios contratados por el cliente y que suelen estar disponibles de forma permanente dentro del pack de promociones de Vodafone.

Desde Vodafone indican además que se pondrán en contacto con los clientes 10 días antes de finalizar la promoción mediante SMS dando opción a realizar la baja del servicio. Una vez finalizado el tiempo de disfrute la suscripción tendrá un coste de 4,99 euros al mes. Esto significa que o bien el precio del servicio nos saldría más caro con Vodafone (60 euros año frente a los 36 euros actuales) o bien el precio del servicio de Amazon pretende subir en los próximos meses a los 60 euros al año.

>> También puedes leer: Vodafone sorprende con el anuncio de televisión que muestra su campaña de Navidad de Amazon Prime.

0 comentarios:

Publicar un comentario