3 de diciembre de 2018

Campaña de Navidad 2018 en República Móvil: 10 GB gratis a sus clientes hasta el 31 de enero.

Promoción Navidad República Móvil

En este caso, los clientes no tienen que activar la promoción ya que estará disponible por defecto previa confirmación por SMS.

Tras las recientes campañas de Navidad lanzadas por LowiAmena y Simyo, en las que ofrecen un bono de 10 GB con distintas condiciones en el caso de Lowi y Simyo o bien ampliar los datos en sus tarifas en el caso de Amena. Ahora República Móvil, perteneciente al Grupo Orange como Amena y Simyo, anuncia una promoción similar que consiste en regalar 10 GB gratis para navegar.

La promoción permite conseguir este bono especial que los actuales clientes podrán disfrutar hasta el próximo 31 de enero de 2019, comenzando hoy 3 de diciembre. Los nuevos clientes también podrán beneficiarse de la promoción si se dan de alta antes del día 16 de diciembre. Desde República Móvil nos indican algunos aspectos a tener en cuenta en la promoción.

  • ¿Quién la puede disfutar?
    • Todos los clientes de contrato y prepago que tengan una tarifa de datos.
    • También todos los nuevos clientes que se den de alta antes del 16 de diciembre y tengan una tarifa de datos.
  • ¿Como activar la promoción?
    • Los clientes no necesitan hacer nada ya que se activa de forma automática en la línea, recibiendo un SMS de confirmarción.
  • ¿Hasta cuándo duran los 10 GB de regalo?
    • Desde el lunes 3 de diciembre hasta el 31 de enero de 2019. Si no consumimos los datos en diciembre, podemos seguir navegando con los gigas restantes del bono en enero.
De esta forma los operadores van ofreciendo poco a poco sus respectivas promociones. En el caso de República Móvil podremos saber en la App o el área de clientes los Gigas restantes de la promoción.

0 comentarios:

Publicar un comentario