11 de diciembre de 2018

Campaña de Navidad 2018 en The Phone House: un pack de productos gratis en pedidos online.

Pack Navidad The Phone House
El Pack de Navidad está compuesto por unas gafas VR, unas lentes universales y un Chromecast de forma gratuita al solicitar una contratación sin terminal.

En ocasiones The Phone House realiza una serie de promociones que no anuncia de forma destacada. Si el mes pasado regalaba un amplificador WiFi Xiaomi a todos aquellos clientes que contratasen una línea móvil con Yoigo, Orange, Jazztel, MásMóvil, Vodafone y Llamaya, este mes nos ofrece una promoción en la que ofrece el pack de Navidad al contratar una de estas tarifas.

En este caso se ofrece un pack que lo componen unas gafas VR, unas lentes universales Kusstom y un Chromecast Anycast valorado en total en 60 euros, al contratar una tarifa con Yoigo, Orange, Jazztel, MásMóvil, Vodafone o Llamaya sin permanencia, a excepción de la tarifa Mini Voz de Vodafone o cualquier tarifa convergentes o de prepago de estos operadores.

La oferta está sujeta a la activación de la línea en el operador realizando una portabilidad o alta nueva, no siendo compatible con otras promociones ni descuentos. La promoción tampoco es compatible para recogidas express (en tienda). De esta forma podemos comprobar como contratando una tarifa básica de LlamaYa por 5 euros al mes nos beneficiamos de estos regalos sin coste:

Promoción Navidad The Phone House

Adicionalmente los clientes entrarán en el sorteo de 5 terminales Meizu Pro7, cuyas condiciones del sorteo se pueden ver aquí. La promoción estará disponible desde el 10 de diciembre hasta el 31 de enero de 2019. Una promoción atractiva para aquellos clientes que tengan pensado cambiar de operador en estas fechas. Puedes acceder a la promoción directamente desde este enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario