30 de noviembre de 2018

Yoicard, la tarjeta de crédito que Yoigo ofrecerá a sus clientes en acuerdo con BNP Paribas.

Yoicard tarjeta crédito Yoigo

Los clientes podrán conseguir esta tarjeta al financiar un terminal a plazos, cuyas cuotas podrán eliminar si gastan más de 200 euros al mes con Yoicard.

BNP Paribas y Yoigo han lanzado la tarjeta de crédito Yoicard, que llega cargada de incentivos y beneficios para sus futuros clientes. La nueva tarjeta no tiene comisiones y además permite aplazar las compras de forma sencilla. La alianza de BNP Paribas con el Grupo MásMóvil ya está dando los primeros frutos empezando con esta tarjeta de crédito que tiene beneficios para sus clientes.

La misma podrá obtenerse con la adquisición de un terminal comprado a Yoigo mediante pago a plazos durante 24 meses. Una vez aprobada los clientes podrán utilizarla de forma inmediata destacando su mantenimiento gratuito con opción de fraccionar las comprar con una comisión del 2% al 3% en función de los plazos. 

La tarjeta cuenta con chip NFC y con contactless para realizar pagos acercando la tarjeta al terminal y en su lanzamiento Yoigo devolverá la cuota mensual que corresponda del Smartphone si gastamos más de 200 euros ese mismo mes con la tarjeta, por lo que el terminal lo podríamos conseguir gratis si realmente realizamos muchas compras con tarjeta de crédito. Destacar que en España BNP Paribas trabaja bajo la marca Cetelem, que es la entidad que vendrá en las condiciones de la tarjeta.

0 comentarios:

Publicar un comentario