12 de noviembre de 2018

Vodafone sortea entradas de fútbol, tarjetas con saldo en Media Mark y tres Samsung Galaxy A7.

Vodafone realiza diversos sorteos a través de su App

Las promociones están vinculadas a la app Mi Vodafone, aunque también se puede participar desde un ordenador.

Vodafone realiza de forma continuada diversas promociones a los clientes que utilicen su aplicación y en la actulidad tienen tres promociones vigentes que te vamos a detallar:

  • Entrada doble VIP para el Atlético vs Barcelona el 24 de noviembre: la promoción está vigente hasta las 12:00 del 16 de noviembre, con sorteo ese mismo día.
  • Cuatro tarjetas de 250 euros en Media Mark: esta promoción tiene relación con el Black Friday y el sorteo se realizará a las 12:00 el 14 de noviembre, con sorteo ese mismo día.
  • Tres Samsung Galaxy A7: la promoción está vigente hasta las 12:00 del 17 de diciembre, con sorteo ese mismo día.
En todos los casos el operador se pondrá en contacto con el ganador vía telefónica dentro de los tres días siguientes del sorteo, se intentará contactar con el cliente en cinco ocasiones y en caso contrario se pasará a la lista de reserva donde estarán seleccionados 10 clientes previos.

Para participar el cliente tiene que entrar en Mi Vodafone e inscribirse en la promoción con su línea personal, además de compartir la promoción en Facebook, Twitter o WhatsApp. También existe la opción de participar a través del enlace directo www.sorteosappmivf.com donde los clientes pueden ver las promociones existentes en cada momento, siguiendo el mismo proceso para participar.

0 comentarios:

Publicar un comentario