15 de noviembre de 2018

Vodafone lanza en exclusiva Amazon Echo y anuncia que en breve tendrá Amazon Prime Video.

Vodafone Echo Dot en exclusiva con Vodafone

El lanzamiento de Amazon Echo coincide con el Black Friday que el operador lanzará mañana.

Vodafone ha llegado a un acuerdo con Amazon para ser el primer operador de telecomunicaciones en comercializar en España sus altavoces inteligentes Echo y Echo Dot. Además la compañía ofrecerá próximamente Amazon Prime Video, al igual que Orange. Sin embargo desde el operador no han dado una fecha aproximada sobre la llegada de este servicio de televisión.

La incorporación de Amazon Echo al catálogo se producirá mañana viernes 16 de noviembre, justo con el lanzamiento de la nueva campaña para el Black Friday que ya hemos anunciado en CuartaCobertura. Gracias a la solución SmartThings de Samsung, que está integrada en Amazon Alexa, los clientes de Vodafone podrán gestionar por voz el funcionamiento de sus dispositivos V-Home by Vodafone de forma independiente a través de unas comandas.

Como ejemplo, Vodafone explica que si se crea la rutina de dar los 'Buenos días' incorporando la bombilla y el enchufe inteligente, cuando se diga 'Alexa buenos días' se encenderá la luz y la cafetera conectada al enchufe y te preparará el café. Desde Vodafone indican que su apuesta por un entorno abierto es primordial para el mercado, un claro golpe contra Aura de Movistar.

El operador británico ha destacado que el lanzamiento exclusivo de Amazon Echo coincide con el Black Friday al ser una fecha muy importante en cuanto a la venta de dispositivos, junto con la Navidad y el verano. Puedes ver la promoción del Black Friday de Vodafone en este enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario