7 de noviembre de 2018

Un call center de Orange en Guadalajara obtiene el certificado de conciliación laboral y familiar.

Call center Orange Guadalajara

El certificado efr lo tienen en la actualidad más de 650 empresas en España.

El centro de atención al cliente que Orange y Jazztel tienen en Guadalajara ha recibido el certificado efr otorgado por la Fundación Másfamilia, que reconoce la apuesta de la organización por la conciliación de la vida familiar y laboral. A través de este certificado la Fundación reconoce que este centro que tiene unos 1.100 empleados y seis años de de actividad, cuenta con políticas e iniciativas apropiadas para asegurar la conciliación y la igualdad entre sus empleados.

Este es el primer centro de trabajo de Orange que recibe este reconocimiento basado en la conciliación de las empresas, mientras que en España han recibido este certificado más de 650 empresas. Para obtener el certificado el centro de atención de Orange pasó por una rigurosa auditoría en las que se analizaron diversas facetas de la conciliación personal y profesional, destacando las siguientes iniciativas para conseguir dicho premio:

  • Campañas de promoción de la salud a través de Fresh Program.
  • Adaptación de la jornada a las necesidades de los empleados.
  • Eventos lúdicos para disfrutar en familia, como el día de Cine o la jornada de puertas abiertas.
  • Beneficios sociales como descuentos en líneas de teléfono, internet o el Bono Essentials 2020 que se abona anualmente a los empleados según los resultados de la compañía.
  • Promoción interna y planes de carrera a través del programa JUMP.
  • Formación continua.
Desde Orange han indicado que "es imposible mejorar los resultados sin contar con estos colaboradores". "En Orange queremos que nuestros trabajadores sientan y sepan que su empresa se preocupa por ellos y por los suyos. Eso incrementa el nivel de satisfacción y compromiso del trabajador con su organización y con las personas para las que trabaja cada día", indica Pablo Carrillo, director de Recursos Humanos de Orange España.

El centro inaugurado en 2012, ha pasado de 60 empleados inciales a unos 1.100 empleados en la actualidad, situandose entre las diez empresas que más empleo generan en Castilla La Mancha. Cerca del 80% de los empleados procede de municipios de la provincia y  un 39% de Guadalajara capital. Por otra parte el 88% de los empleados cuentan con contrato indefinido.

0 comentarios:

Publicar un comentario