20 de noviembre de 2018

Suop aumenta 1 euro el coste de su servicio 'extensión ciclo de vida' para que no sea deficitario.

Suop extensión ciclo de vida prepago

El servicio 'extensión del ciclo de vida' permite alargar la activación de una prepago 9 meses más a cambio de un coste mínimo para el cliente.

Suop acaba de anunciar una modificación en su servicio para extender el ciclo de vida en las líneas de prepago. A partir del próximo jueves 22 de noviembre, el coste del servicio pasa a ser de 1,95 euros a 2,95 euros. Una subida que Suop justifica indicando que mantener una línea tiene un coste asociado, aunque la misma esté guardada en un cajón sin utilización durante este tiempo. 

De esta forma con una recarga de 5 euros y utilizando el servicio de ampliación del ciclo de vida se puede mantener una tarjeta SIM activa durante un año y tres meses, es decir, seis meses gracias a la recarga y nueve meses más gracias a la contratación del servicio extensión ciclo de vida.

Suop argumenta que si esa línea se mantiene viva durante ese año y tres meses, al final la misma ha tenido un coste para Suop. De esta forma al subir el precio 1 euro el operador se asegura no perder dinero aunque tampoco le aporte beneficio. El operador termina comunicando que no se pueden permitir servicios deficitarios y de esta forma sus clientes ayudan a que Suop siga creciendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario