11 de noviembre de 2018

Solicitan a Vodafone un servicio móvil óptimo desde las Islas Canarias por sus continuadas incidencias.

Vodafone El Hierro

En concreto la isla de El Hierro presenta una avería masiva desde hace más de quince días.

La presidenta del Cabildo de El Hierro, Belen Allende, ha pedido a Vodafone recabar información sobre las causas que han originado continuadas incidencias en algunas poblaciones de la isla y el motivo real del retraso en su solución, debido al elevado número de reclamaciones que los clientes han presentado en la Oficina Insular de Consumo estos últimos días.

La avería masiva se produjo en determinadas zonas costeras del municipio de Valverde y según los usuarios el servicio lleva sin resolución más de quince días. Estos últimos días además la zona de El Mocanal y Erese también están sin señal móvil por parte del operador. Desde la isla de El Hierro han solicitado a Vodafone garantizar la calidad de su servicio al ser básico para los ciudadanos, teniendo una capacidad de respuesta óptima ante cualquier eventualidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario