21 de noviembre de 2018

Pienso, luego actúo: la nueva campaña de Yoigo que invita a la participación social.

Pienso luego actuo Yoigo

A través de una plataforma distintas personas anónimas explican como un día decidieron crear proyectos para dar un giro a su vida.

Yoigo acaba de lanzar la acción pienso luego actúo, una campaña que se inicia con un vídeo "en el que se permite compartir historias memorables de personas extraordinarias que hacen cosas excepcionales para mejorar el mundo", indican desde Yoigo. De esta forma el operador permite participar y tener un papel activo en la causa de los protagonistas, ayudando a mejorar las cosas y reforzando el vínculo con la sociedad más emocional que habla directamente de las personas.

La iniciativa se extenderá a lo largo de los próximos meses y pretende resumir los valores y filosofía del proyecto a través de diversos vídeos multimedia como el que vemos a continuación:


De esta forma Yoigo nos proponer en primer lugar pensar ciertas cosas, para luego actuar según creamos que es necesario cambiar el rumbo a través de gente normal, sin podere especiales. Una campaña que se centra en un punto de encuentro para potenciar la acción social y acabar con el pesimismo que a veces nos rodea. Excelente iniciativa la realizada por Yoigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario