29 de noviembre de 2018

Pepephone activará un bono de 5 GB cada vez que un cliente tenga incidencia de ADSL o Fibra.

Pepephone 5 GB compensación incidencia

Anteriormente el operador activaba un bono de 1 GB pero ha decidido ampliarlo, realizando además un descuento por los días de afectación.

Pepephone quiere volver a destacar en el mercado y por esto mejora sus condiciones para compensar al cliente cuando se produzca una incidencia de ADSL o Fibra. Desde agosto de 2018 el operador realizaba un descuento proporcional a los días sin servicio y adicionalmente cargaba un bono diario de 1 GB a todos los afectados que tuvieran una línea de voz contratada con el operador.

Pepephone ha recordado que cuando se produce una de estas incidencias empiezan a entrar llamadas y comentarios en las redes sociales. En este último caso los clientes indicaban que 1 GB diario era poco y por eso Pepephone ha llegado a la conclusión de que deberían ampliar el bono de datos, que a partir de ahora será de 5 GB diario por cada día de afectación por incidencia.

Otros operadores del mercado realizan acciones similares, por ejemplo Vodafone activa un bono de 10 GB a los clientes que llaman por incidencia de Fibra. En este caso el bono se activa durante una semana y no se produce compensación en factura, salvo que el propio cliente lo reclame.

0 comentarios:

Publicar un comentario