6 de noviembre de 2018

Orange ofrece los paquetes Infantil Max, Millennial y Lifestyle en su servicio de televisión.

Orange paquetes televisión

Los nuevos paquetes tienen un coste mensual de entre 3 y 5 euros.

Orange sigue confirmando novedades en su servicio de televisión, después de la incorporación de FlixOlé en su catálogo de productos el operador añade más contenido a través de tres paquetes con diferentes demandas que se pueden contratar por separado. Los contenidos son los siguientes:

  • Paquete Infantil Max: incluye el canal Panda, Lolly Kids y Cartoon Network por 3 euros al mes, orientado para los más pequeños de la casa.
  • Paquete Millennial: incluye el canal Havoc, UBeat, Viceland y Adult Swim por 5 euros al mes, orientado a jóvenes con contenido e-sport y programas de animación.
  • Paquete Lifestyle: incluye el canal MyZen TV, Fashion TV, Out TV y Escapa TV por 3 euros al mes, orientados para aquellos clientes que buscan un estilo de vida saludable.
Con esta nueva oferta el operador quiere ofrecer nueva programación a sus clientes que en su mayoría se puede configurar mediante programación a la carta. El operador además está estudiando sustituir la cadena MotoSport TV por Fast&Fun Box como mejora en su programación.

0 comentarios:

Publicar un comentario