5 de noviembre de 2018

Orange lanza la nueva tarifa 'Love iPhone' con una serie de ventajas por 109,95 euros al mes.

Orange lanza la nueva tarifa Love iPhone

El operador se desmarca con una oferta exclusiva para los fans de Apple.

Orange acaba de anunciar el lanzamiento de la tarifa Love iPhone, la mejor opción para todos los clientes que quieran adquirir este dispositivo según palabras del operador, ya que por 109,95 euros al mes incluye una tarifa con los mejores servicios adaptados a las necesidades de estos clientes:

  • Hasta 3 líneas móviles con voz ilimitada.
  • 50 GB de datos móviles a compartir entre las líneas.
  • Fibra Óptica de 1 Gbps.
  • 1 año de Seguro Móvil incluido con Orange.
  • Asistencia experta en dispositivos Apple, con soporte 24x7.
Para acceder a esta nueva tarifa, el cliente debe adquirir un nuevo iPhone con venta a plazos y solicitar el plan Love iPhone en exclusiva. Además de contar con las mejores prestaciones en servicios fijos, con fibra de 1 Gbps, el operador da opción de incluir hasta tres líneas móviles con datos compartidos bajo la misma tarifa, sin embargo solo se podrá beneficiar del Seguro Móvil aquella líneas que utilice el iPhone contratado con Orange así como de su asistencia Apple. 

"Siempre buscamos ofrecer a nuestros clientes propuestas exclusivas con una calidad de servicio impecable y una experiencia de uso innovadora. Nuestra tarifa 'Love iPhone' es una muestra de ello y estamos encantados de ofrecer esta propuesta tan atractiva y adaptada a las necesidades de nuestros clientes que son usuario de iPhone", han indicado desde Orange.

Recordamos que Orange es líder en la venta de Smartphone gracias a una serie de ventajas que el operador ofrece en la adquisición de sus terminales, aunque la apuesta de Vodafone con 'Lo Tenemos' puede que sea a día de hoy más atractiva en condiciones. Ahora desde Orange se posicionan con una alternativa diferente para los clientes de Apple a nivel nacional, gracias a estas nuevas tarifas Love iPhone cuyo precio y beneficios conviene analizar según nuestras necesidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario