27 de noviembre de 2018

Orange lanza al mercado X Security, la solución para garantizar la información en las empresas.

Orange lanza X Security

El producto se enmarca dentro de la gama X by Orange y ofrece un periodo de pruebas gratuito durante los primeros 15 días.

Orange comenzará a ofrecer bajo la marca X by Orange un nuevo producto basado en la seguridad de las Pymes denominado X Security. Este servicio será una solución de firewall y redes privadas virtuales para proteger el tráfico de internet entre las sedes de la empresa y la nube, respondiendo a una demanda histórica que las pequeñas empresas solicitaban a los operadores del mercado.

El servicio nos recuerda a Conexión Segura, el producto lanzado recientemente por Movistar de forma gratuita para todos sus clientes. Sin embargo el nuevo producto de Orange está pensado para un perfil de cliente de empresa con gestiones en la nube, enviando tráfico cifrado y autenticado entre las sedes de la empresa, sus centros privados, proveedores e información en la nube.

X Security es una solución 100% en la nube y autoinstalable, que permitirá al cliente monitorizar el servicio en su área privada dentro de la web XbyOrange.com. El producto no tendrá compromiso de permanencia y funciona con la conectividad de cualquier operador, teniendo un periodo de prueba gratuito de 15 días y un precio posterior personalizado según las características de cada empresa.

0 comentarios:

Publicar un comentario