16 de noviembre de 2018

Orange comercializará Amazon Prime Video y un nuevo decodificador Android TV.

Orange Amazon Prime en España

Tras la alianza con FlixOlé el proximo contenido en llegar a Orange será Amazon Prime Video.

Hace unos días conocíamos el acuerdo alcanzado entre Orange y FlixOlé para emitirse en la plataforma de televisión del operador. Pero la verdadera demanda que Orange lleva tiempo persiguiendo es Amazon Prime Video y ya es oficial que el operador lo acabe comercializando en las próximas semanas, sin fecha confirmada. De esta forma se unirá a la oferta ofrecida en Orange TV que ya incluye contenidos de Netflix, Movistar Series, Rakutel, Youtube y FlixOlé.

No está claro si Orange se adelantará en este lanzamiento a Vodafone, que también ha confirmado sus intenciones de ofrecer Amazon Prime Video proximamente, pero en ambos casos los operadores se han apresurado en indicar que el precio será más ventajoso en sus plataformas. Según los últimos datos de la CNMC, Amazon Prime Video estaba presente en 566.000 hogares al cierre de 2017 y hasta la fecha solo se podía ver en la cuenta asociada de Amazon.

En el caso de Orange, el servicio se encontrará dentro del decodificador y lo que Orange está revisando en la actualidad es la forma de intregrar Amazon Prime en su servicio de la forma más práctica. De esta forma Orange informó del lanzamiento de un nuevo decodificador con Android TV, que será similar al ofrecido por Telecable, con funcionalidades destacadas como la grabación de los últimos siete días, televisión a la carta, videoclub y grabación directamente en la nube. 

En las próximas semanas este decodificador incorporará una nueva interfaz multi-usuario, con mejoras en el motor de búsqueda, buscador por voz, Chromecast integrado y juegos bajo demanda entre otras funciones. Además será compatible con las apps del Play Store de Google.

0 comentarios:

Publicar un comentario