25 de noviembre de 2018

Oceans crea Mowhile, un servicio de marca blanca para crear nuevos operadores virtuales.

Oceans presenta Mowhile su servicio para operadores

Oceans pretende dejar de ser un operador tradicional y ofrecer servicios avanzados a futuros emprendedores del sector.

El operador gallego Oceans que ha estado presente estos días en la feria tecnológica Acutel, ha presentado su nuevo servicio de marca blanca para operadores denominada Mowhile. Esta idea forma parte de las soluciones de telefonía de Oceans que busca ser mucho más que un operador móvil virtual tradicional, aprovechando su infraestructura y recursos tecnológicos.

Mowhile es un servicio de marca blanca 100% que está pensado para adaptarse a cualquier distribuidor o empresa gracias a las herramientas y recursos que Oceans pondrá a disposicición de las compañías interesadas en sus servicios, teniendo la oportunidad de convertirse en operadores móviles de éxito con todo lo necesario para responder a las exigencias del mercado actual.

Desde Oceans comunican que Mowhile es un servicio creado para entregar la máxima rentabilidad a los inversores que decidan poner en marcha su propia compañía móvil y así lo demostró en la feria Acutel donde los asistentes pudieron comprobar las soluciones de esta nueva marca. Los interesados pueden visitar la web Mowhile.com para solicitar más información sobre esta idea de negocio.

0 comentarios:

Publicar un comentario