12 de noviembre de 2018

Oceans, Cablemóvil y Lemonvil estarán presentes en la feria tecnológica de Acutel.


Te dejamos el enlace para conseguir invitaciones gratuitas para asistir.

La Asociación de Operadores Locales de Andalucía, conocida como ACUTEL, celebrará el próximo 22 y 23 de noviembre su feria anual en el palacio de Exposiciones y Congresos de Granada. Se trata de la trigésimo cuarta edición de esta feria que este año se celebra bajo el lema "Conectados con la excelencia". En la feria estarán presentes algunos operadores de ámbito nacional entre los que destacan Oceans en el stand 70, Cablemóvil en los stand 32 y 33 que ofrece servicio móvil a diversos operadores locales incluido Ahí+ o Lemonvil en los stand S04, S05, S10 y S11.

En el caso de Oceans como operador más representativo a nivel nacional, dará a conocer sus servicios mayoristas tanto de telefonía móvil como en despligue de fibra optica con plataforma de televisión. De esta forma Oceans pretende promocionar sus servicios para afianzar su negocio actual. 

En la feria estarán presentes un total de 81 empresas expositoras, distribuidas en 113 stands que acogerán a más de 2500 personas pertenecientes a 800 compañías acreditadas. El evento incluye 18 actos paralelos para la exposición y presentación de nuevos productos. Si estás interesado en acudir, te dejamos el enlace para conseguir tu invitación gratuita, además en este otro enlace puedes ver en plano de empresas asistentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario