30 de noviembre de 2018

Movistar presenta el Plan Reconecta en el que trabajará la compañía de 2019 a 2021.

Movistar Reconecta España

El nuevo plan de Movistar sustituye al actual denominado Plan Elegimos Todo, que ha conseguido crecer en clientes e ingresos al operador.

El presidente de Telefónica ha reunido en Madrid a más de 900 directivos de todo el grupo para ver algunos puntos claves de Telefónica a través del Plan Reconecta en el que trabajarán los próximos años. De esta forma Movistar ha querido destacar el incremento de clientes de alto valor con el consumo cada vez mayor de datos móviles a través de una red con capacidad para seguir creciendo.

Telefónica ha reseñado como han simplificado sus procesos e invertido cerca de 79.000 millones de euros en redes de Fibra o 4G. La compañía también quiso destacar sus servicios exclusivos de televisión con todo el deporte y contenido propio, además de los acuerdos alcanzados con diversas plataformas como Netflix o Amazon Prime Video. 

La presentación del plan se ha basado en la visualización de una serie de pilares entre los que se encuentra la simplificación de la oferta, los servicios inteligentes basados en Big Data y el crecimiento de sus ingresos gracias a reducción de costes por la digitalización y a ofrecer nuevas modalidades de negocio a los clientes para que puedan contratar nuevos productos.

De cara al futuro la compañía espera seguir liderando en España la mayor red de fibra de Europa, con una idea de tener fibra en todas las ciudades de más de 1.000 habitantes para 2020 cerrando el máximo número de centrales de cobre que ofrecen servicio de ADSL. De esta forma el futuro nos depara velocidades de fibra de 10 Gbps simétricos con redes móviles 5G, con 4.5 y 4.9G como pasos previos mientras se realiza pruebas en diversas ciudades de la nueva tecnología.

0 comentarios:

Publicar un comentario