28 de noviembre de 2018

Movistar pierde los derechos de la Euroliga y la EuroCup a favor de DAZN, como ya pasó con MotoGP y la Premier.


De esta forma DAZN se consolida como una alternativa deportiva en nuestro mercado, a falta de confirmar nuevos acuerdos exclusivos.

El servicio streaming de deportes en directo bajo demanda DAZN, que consiguió hace unas semanas los derechos exclusivos en España para emitir la Premier League y MotoGP, informa ahora que también adquiere los derechos de retransmisión en España de las dos principales competiciones de baloncesto masculinas de Europa: la Euroliga y la EuroCup. 

De esta forma DAZN vuelve a quitarle derechos deportivos a Movistar durante las próximas temporadas, que es la actual propietaria de los mismos hasta el mes de junio. DAZN ofrecerá a los aficionados españoles todos los partidos de las competiciones organizadas por la Euroliga a través de dispositivos conectados a la red como pueden ser Smartphone, consolas o televisores.

De esta forma DAZN será una plataforma deportiva de peso en nuestro mercado, emitiendo MotoGp, la Premier League y ahora la Euroliga y la EuroCup. La plataforma ofrecerá un precio muy asequible aunque todavía no está confirmado, a esperas de llegar a nuevos acuerdos deportivos en los próximos meses que podría suponer modificaciones en la cuota final del usuario.

0 comentarios:

Publicar un comentario