21 de noviembre de 2018

Movistar Junior, la app que permite a los más pequeños de la casa ver contenido seguro de Movistar+.

Movistar Junior

La aplicación estará disponible para todos los clientes a partir del 14 de diciembre, con diversas funcionalidades.

Movistar anuncia el lanzamiento de Movistar Junior, una aplicación para Smartphone y tablets compatible con iOS y Android en la que se podrá disfrutar del contenido infantil de Movistar+ en un entorno seguro. La app cuenta con dos zonas diferenciadas, una para que los padres puedan hacer los ajustes que deseen y otra para que los niños disfruten de los contenidos.

La zona de control parental se puede proteger con un PIN y permite realizar determinados ajustes por rango de edad, reproducir contenidos en versión original o ajustar el tiempo de consumo o la franja horaria en la que se puede utilizar. Además existe la opción de bloquear la pantalla de reproducción evitando así que el niño interrumpa la visualización del contenido por error.

El contenido de la app varía en función del paquete Fusión contratado, pero en cualquier caso desde Movistar aseguran que esta nueva aplicación ofrece una interfaz intuitiva y visual que cuenta con cuatro secciones diferenciadas: personajes, canales, actividades y música. Movistar Junior se lanzará el 2 diciembre de forma progresiva y estará disponible para todos los clientes el 14 de diciembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario