20 de noviembre de 2018

Movistar Cloud, el sistema de almacenamiento en la nube de Movistar, será gratuito para los clientes Fusión.

Movistar Cloud gratis

De esta forma los clientes de Movistar podrán guardar información en la nube a través de las herramientas que facilite el propio operador.

Movistar Cloud, el sistema de almacenamiento en la nube de Movistar, será gratuito e ilimitado para los clientes convergentes que tengan un plan Fusión. De esta forma los clientes de Movistar podrán contratar el servicio sin coste, para después sincronizar archivos en la nube a través de las aplicaciones que Movistar ha diseñado, compatibles con iOS, Android, Mac y Windows.


Movistar también ha querido anunciar su nueva app Smart Wi-Fi, que permite a sus clientes con un router compatible, disponer del control del mismo permitiendo denegación de accesos a determinados dispositivos, creación de una red WiFi para invitados o realización de test de velocidad. Esta app complementa el servicio de Conexión Segura que Movistar mostró hace unos días como antivirus dentro de la red de telecomunicaciones y que pueden activar de forma gratuita y sin compromiso los clientes del operador desde este enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario