29 de noviembre de 2018

Mobilfree retrasa su lanzamiento en el mercado pero sigue promocionando sus tarifas hasta fin de año.

Mobilfree retrasa su llegada al mercado

Mobilfree, que tiene unas tarifas similares a Oceans, estará disponible en las tiendas Tecnyshop sin fecha concreta de salida en la actualidad.

El operador Mobilfree tenía pensado llegar a España a finales de noviembre, sin embargo su entrada en el mercado se retrasa temporalmente. El operador que pertenece al grupo WBD Capital, especialistas en franquicias a través de diversos negocios, estará disponible próximamente en la propia cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop.

Desde CuartaCobertura hemos intentado contactar con Ricardo García Breto, fundador de WBD Capital, sin éxito en la respuesta hasta el momento de la publicación. Sin embargo un punto de venta Tecnyshop nos ha confirmado que por ahora no tienen las tarjetas SIM en tienda ni saben cuando las recibirán, a pesar de existir cierto retraso en el lanzamiento del servicio. 

El operador sigue informando en su web de unas tarifas promocionales hasta fin de año, por lo que si todo sale según lo esperado deberían operar en el mercado en los 32 días restantes que quedan. Estaremos pendientes de cualquier nueva información que podamos recibir sobre Mobilfree.

>> Actualización 30/11/2018: Nos indica Ricardo García, fundador de WBD Capital, que las tarjetas SIM deben llegar a mediados de la semana que viene a los distribuidores. De esta forma el servicio estará disponible en los próximos días, con un poco de retraso. Puedes ver más información en la noticia Mobilfree, el nuevo operador móvil que llegará en noviembre a tiendas Tecnyshop.

0 comentarios:

Publicar un comentario