19 de noviembre de 2018

Mobilfree, el nuevo operador móvil que llegará en noviembre a las tiendas Tecnyshop.

MobilFree TecnyShop

A falta de 40 días para finalizar el año, el mercado espera la llegada de tres nuevos operadores: Mobilfree, Joi Mobile y Virgin Mobile.

Un nuevo operador está apunto de aterrizar en nuestro mercado, se trata de Mobilfree, que trabajará con la red de Orange con una filosofía que denominarán 'más por menos'. El operador promocionará hasta fin de año tres de sus tarifas marcadas en negrita, pero su catálogo será más amplio:

  • 1 GB de datos y 100 minutos por 4,95 euros al mes.
  • 2 GB de datos y 200 minutos por 8,95 euros al mes.
  • 3 GB de datos y llamadas ilimitadas por 9,95 euros al mes.
  • 6 GB de datos y llamadas ilimitadas por 14,95 euros al mes.
  • 10 GB de datos y llamadas ilimitadas por 17,95 euros al mes.
  • 30 GB de datos y llamadas ilimitadas por 24,95 euros al mes.
Aunque la tarifa básica no llega a ser una de las mejores alternativas del mercado, si que lo es la tarifa de 3 GB con llamadas ilimitadas por 9,95 euros al mes. A su vez el operador apuesta por una tarifa de 30 GB para diferenciarse de las tarifas de alto valor del mercado que ofrecen entre 20 y 25 GB con precios que rondan los 20 a 25 euros al mes según podemos ver en nuestra comparativa.

Además fuentes cercanas al operador han podido confirmar a CuartaCobertura que se incluirán llamadas gratuitas a 12 países bajo su lema 'más por menos'. Se trata de Alemania, Canadá, Chipre, EEUU, Francia, Hungría, Reino Unido, Irlanda, Italia, Portugal, Suecia y Suiza.

El operador perteneciente al grupo WBD Capital, especialistas en franquicias a través de diversos negocios, comenzará su distribución en la cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop propiedad del mismo grupo. La cadena de franquicias contará por tanto con un nuevo servicio de telefonía a disposición de los clientes que comenzará a distribuir este mismo mes junto con el resto de operadores que comercializan: Movistar, Yoigo, Orange, Vodafone, MásMóvil, Jazztel, Ocean's, Lebara, Digi, Simyo y Amena en diversas modalidades de prepago, contrato y ofertas convergentes.

Este es uno de los tres operadores que el mercado espera de aquí a final de año si tenemos en cuenta que Joi Mobile comenzará a comercializarse el próximo 26 de noviembre y Virgin Mobile tiene planes de entrada en nuestro mercado para diciembre, de la mano de Euskaltel.

0 comentarios:

Publicar un comentario