16 de noviembre de 2018

MásMóvil supera los 7 millones de clientes, liderando también en satisfacción de mercado.

MásMóvil alcanza los 7 millones de clientes.
El grupo lidera la captación de clientes móviles, de banda ancha y la satisfacción de los clientes en el mercado.

El Grupo MásMóvil ha superado los siete millones de clientes en España, con más de seis millones de clientes en telefonía móvil y 900.000 de banda ancha fija. De esta forma el cuarto operador del mercado confirma con sus cuatro marcas (MásMóvil, Yoigo, Llamaya y Pepephone) su liderazgo en crecimiento tanto en móvil como en productos fijos. El grupo destaca también el liderazgo en satisfacción del cliente, donde destaca Pepephone con 60 puntos por encima de la media.

"Estamos muy satisfechos de comunicar que hemos alcanzado los 7 millones de clientes en España, lo que supone un hito de extraordinaria importancia para el grupo. Nuestra responsabilidad es agradecerles su confianza ofreciendoles la mejor calidad del servicio en el mercado", dijo Meinrad Spenger, el consejero delegado de MásMóvil.

Cabe destacar que durante los primeros nueve meses del año, MásMóvil captó 1,4 millones de líneas, de las cuales 652.000 son líneas móviles y 354.000 de banda ancha fija, superando así los objetivos propuestos para este año. El grupo anunció un beneficio neto de 57 millones el mes pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario