27 de noviembre de 2018

MásMóvil ficha a dos ex directivos de Jazztel para crear un nuevo producto senior.

MásMóvil ficha dos ex directivos de Jazztel para su nuevo proyecto

El operador quiere ofrecer algo innovador en el mercado y espera comercializar su nuevo producto en un plazo máximo de un año.

El Grupo MásMóvil anuncia un acuerdo de colaboración con dos ex directivos de Jazztel, se trata de Pablo López que fue director comercial y Vicente Casciaro que fue director de tecnología y operaciones. El acuerdo se basará en la creación de un nuevo proyecto mixto de servicios y telecomunicaciones que tendrá que cubrir las demandas del segmento de los clientes senior que hoy en día no encuentran productos y servicios adecuados para ellos.

Sin ofrecer más datos, MásMóvil indica que el nuevo proyecto tiene "un alto componente de innovación" así como la ambición de disponer de una oferta comercializable en el plazo de un año. Dicho esto es posible que la oferta la componga alguna oferta convergente de fibra, fijo y móvil unido a algún servicio de asistencia en el hogar similar al que ofrece en la actualidad Cruz Roja o determinadas empresas como Securitas Direct a través del servicio Protección Senior. Pero la idea de MásMóvil es ofrecer algún valor adicional a los productos que hoy en día conocemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario