28 de noviembre de 2018

Campaña de Navidad 2018 de Lowi: 10 GB gratis a sus clientes siendo necesario activar la promoción.

Lowi 10 GB gratis

Lowi imita y mejora la promoción de Navidad de Simyo que regala a sus clientes otros 10 GB gratuitos durante 15 días. 

Los clientes de Lowi tendrán 10 GB gratuitos con cualquier tarifa de móvil o fibra convergente. Los clientes podrán solicitar el bono desde Mi Lowi, sin embargo en esta ocasión la promoción no se puede activar desde la app y será necesario acceder desde un navegador web. Una vez accedan podrán activar el bono de 10 GB de forma gratuita. Lowi recuerda que si un cliente tiene varias líneas activadas a su nombre, es necesario activar la promoción en cada una de estas líneas. 

Para nuevos clientes, Lowi indica que tienen que realizar un cambio entre el 27 de noviembre y el 7 de diciembre para poder disfrutar de esta promoción. Para ello será necesario activarla en Mi Lowi como cualquier cliente una vez que se haya completado el alta o portabilidad. En caso de que la portabilidad se realice después del 9 de diciembre el operador será el encargado de activar el bono. 

Recordamos que los Gigas son válidos para el primer mes, aunque desde Lowi nos confirman que serán acumulables para meses siguientes como mejora respecto a la promoción de Navidad realizada por Simyo, que ofrece los 10 GB durante 15 días sin opción de acumularlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario