12 de noviembre de 2018

¿Llegará a nuestro mercado el nuevo operador virtual Oniti? Fue registrado el pasado mes de abril.

Oniti nuevo operador móvil en el mercado OMV

Su lema indica 'Hola, ya estamos aquí', sin embargo todavía no está operativo.

Join Mobile, el operador virtual del grupo ACN, está apunto de aterrizar en nuestro mercado. Su modelo de negocio con retribución al cliente ha tenido cierto éxito en otros mercados como Francia, Dinamarca, Estados Unidos, Colombia o Perú y será en breve una nueva alternativa de modelo de negocio en nuestro mercado como ya analizamos en CuartaCobertura.

Sin embargo echamos en falta la aparición de lo que prometía ser el lanzamiento inminente de otro nuevo operador: Oniti. Registrado en la CNMC el pasado mes de abril, actualmente su web oniti.es solo muestra el fondo imagen de la marca y sus redes sociales creadas en mayo llevan meses en stand by. Esperamos ver pronto a este nuevo operador en nuestro mercado.

Recordamos que de los 584 operadores registrados en la CNMC, este año han sido dados de alta 91 de ellos. En muchos casos se tratan de operadores con comercialización local aunque existen registros más concretos como pueden ser distribuidores mayoristas o que ofrezcan servicios para empresas con voz IP por ejemplo, quedando una pequeña parte para operdores virtuales nacionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario