5 de noviembre de 2018

LlamaYa ofrece fibra 50 Mb y móvil con 150 minutos y 3 GB de datos por 36,90 euros al mes.

Llamaya estrena su oferta de fibra

De esta forma el Grupo MásMóvil ofrece fibra en todas su marcas.

Llamaya acaba de anunciar su primera oferta de fibra y móvil, una oferta única que busca clientes de bajo consumo ofreciendo 50 Mbps de fibra con fijo y móvil con 150 minutos y 3 GB de navegación por 36,90 euros al mes. Con esta oferta Llamaya ofrece la fibra a un precio similar que MásMóvil pero ofreciendo 1 GB más de datos, sin llegar a destacar en el mercado en cuanto a precio.

Recordamos que en la actualidad es posible contratar con Lowi Fibra 50 Mb con 20 GB de datos por 34,95 euros al mes, teniendo en cuenta que el operador aumentará la velocidad de la fibra el próximo mes de diciembre a 100 Mbps de forma gratuita. Además la reciente apuesta que Digi está ofreciendo en la Comunidad de Madrid y que pronto se ampliará a toda España, ofrece fibra 30 Mbps por 25 euros al mes o fibra 500 Mbps por 30 euros al mes, con opción de contratar una línea con llamadas ilimitadas y 3 GB de datos por 6 euros más, siendo más atractiva que la oferta de Llamaya.

Sin embargo el movimiento que el Grupo MásMóvil realiza con Llamaya es necesario si tenemos en cuenta que en ocasiones los clientes se dan de baja de un operador buscando una oferta convergente en otro para unificar sus productos y de paso conseguir un ahorro. La semana pasada vimos como otros operadores como Suop ya planean lanzar servicio de fibra en los próximos meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario