10 de noviembre de 2018

La Oficina Móvil de Movistar sigue recorriendo España tras sus nuevos despliegues de fibra.

Movistar visita Almodovar del Campo

La competencia de operadores locales aleja a Movistar de muchas zonas rurales.

La Oficina Móvil de Movistar lleva tiempo recorriendo distintas zonas de España para promocionar el servicio de fibra en aquellos municipios de reciente implantación. Bien es cierto que este medio de contratación ya no recorre los kilómetros de antes, implantar fibra en nuevas poblaciones tiene un precio y el elevado número de operadores locales provoca que Movistar no decida realizar dicha inversión en esos municipios en los que otro operador se adelantó en el despliegue. 

Estos días se encuentra en Almodóvar del Campo, donde la fibra de Movistar ya está disponible en 2.000 municipios de los más de 5.000 vecinos. Esto ha supuesto una inversión de más de 600.000 euros para el operador, que utiliza esta oficina de movilidad para presentar ofertas a futuros clientes del municipio. Aquellos que contraten además se suelen llevar un regalo como unas gafas 3D.

La Oficina Móvil de Movistar ha recorrido diversos municipios de España este verano entre los que se encuentran Campo de Criptana, Navacerrada o San Clemente. Otros operadores como Adamo a través de su programa Adamo Fiberhoods, tienen centenares de ciudades como posible proyecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario