15 de noviembre de 2018

Joi Mobile ya está realizando pruebas para lanzar su servicio en España el 26 de noviembre.

Joi Mobile estará disponible en el mercado el 26 de noviembre.

El operador del grupo ACN destaca en principio por su modelo de retribución, más que por sus tarifas.

Joi Mobile, el operador móvil de ACN que ya trabaja en países como Francia, Dinamarca, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, México, Perú o Colombia, ya está realizando pruebas en España para conseguir lanzar la marca en nuestro mercado el 26 de noviembre. El operador está realizando las pruebas sobre la red de Orange realizando mediciones de cobertura y velocidad de navegación, además del diseño de su red comercial inicial, según ha podido saber CuartaCobertura a través de fuentes de la compañía. La página web por ahora sigue sin mostrar información.

Si todos los valores son correctos, en los próximos días Joi Mobile será presentado en nuestro mercado. La idea de Joi Mobile es que sus propios clientes capten nuevos clientes para obtener descuentos en factura y a través de su programa 'Ve por 5' podremos obtener nuestra factura de forma totalmente gratuita siempre que las 5 líneas contratadas sean igual o superior a la nuestra.

Joi Mobile trabaja fuera de Europa bajo la marca de Flash Mobile y asegura haber obtenido 350.000 clientes en Colombia en dos meses y tener más de 150.000 clientes en México. De esta forma la propia compañía indica que el concepto de telefonía cambiará en España gracias a Joi Mobile, convirtiéndose en un modelo de recomendación social, algo pionero y con éxito en otros países.

El pasado mes de octubre, ya anticipamos el lanzamiento de Joi Mobile en CuartaCobertura, hablando de sus tarifas, el éxito obtenido en otros mercados y como funcionará su modelo de retribución en España con ejemplos detallados. Puedes ver esa información en este enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario