24 de noviembre de 2018

Joi Mobile retrasa su lanzamiento en España al mes diciembre, las pruebas del servicio ya están avanzadas.

Joi Mobile España retrasa su lanzamiento

El operador ha sido un éxito en Colombia bajo la marca Flash, captando 350.000 los dos primeros meses.

El operador Joi Mobile, que pertenece al grupo ACN, tenía previsto lanzar su servicio en un principio a lo largo del mes de octubre, aunque fuentes cercanas nos indicaron que finalmente sería el 26 de noviembre. Sin embargo el operador vuelve a retrasar su salida en el mercado para intentar lanzar el servicio totalmente desarrollado en el mercado ya que actualmente se encuentra en fase de pruebas.

Por ahora Joi Mobile está buscando equipos de captación de futuros clientes, así como realizando pruebas de red en distintas zonas del país para validar el correcto funcionamiento y posteriormente salir al mercado. 

Joi Mobile trabaja fuera de Europa bajo la marca de Flash Mobile y asegura haber obtenido 350.000 clientes en Colombia en dos meses y tener más de 150.000 clientes en México. De esta forma la propia compañía indica que el concepto de telefonía cambiará en España gracias a Joi Mobile, convirtiéndose en un modelo de recomendación social, algo pionero y con éxito en otros países.

Si quieres conocer la historia de este operador, las tarifas que lanzará al mercado y en qué consistirá su programa de retribución, puedes consultar la entrada que publicamos en octubre: Joi Mobile, el nuevo operador del grupo ACN que llegará a España pagando a sus clientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario