13 de noviembre de 2018

Black Friday 2018 en Jazztel: importantes descuentos en factura hasta la primavera.

Promoción Jazztel Black Friday

El precio reducido de estas promociones durarán hasta el 21 de marzo.

Hasta la fecha, hemos tenido cuatro promociones en referencia al Black Friday por parte de Vodafone, Simyo, Amena y BQ. Podeís ver esas promociones en este enlace. Sin embargo a lo largo de los próximos días las compañías y fabricantes irán presentando nuevas ofertas, tal y como ha realizado hoy Jazztel al lanzar una oferta de fibra y móvil bastante agresiva.

La oferta que ya está disponible para su contratación, durará hasta el próximo 26 de noviembre y ofrece 100 Mbps de fibra en casa y móvil con 4 GB de datos y 250 minutos de voz por 19,95 euros al mes. En este caso la duración de la oferta es hasta el inicio de la primavera el 21 de marzo. El precio posterior de la promoción será de 43,95 euros al mes. 

Por otro lado si el cliente prefiere contratar 300 Mb el precio será de 25,95 euros aumentando a 48,95 euros después de promoción. Existen también la opción de contratar 600 Mb por 28,95 euros al mes aumentando a 54,95 euros al mes fuera de promoción. En todos los casos las ofertas están asociada a una línea móvil con 250 minutos de llamadas y 4 GB de navegación.

¿Necesitas más datos o llamadas ilimitadas? Existen opciones de contratar esta promoción con llamadas ilimitadas y 4 GB de navegación por 6 euros más en promoción y fuera de promoción o bien llamadas ilimitadas y 25 GB por 16 euros más en promoción y fuera de promoción respecto a la oferta inicial. De esta forma la oferta presentada por Jazztel está abierta a distintas combinaciones.

Igualmente desde Jazztel han informado de la existencia de importantes descuentos en terminales, poniendo como ejemplo el Samsung Galaxy S9 por 5 euros al mes con un pago inicial de 199 euros que deja el precio final en 319 euros, respecto a los 500 euros de media que cuesta en el mercado.

>> ¡Todas las noticias relacionadas con el Black Friday 2018 las puedes encontrar aquí!

0 comentarios:

Publicar un comentario