29 de noviembre de 2018

FreedomPop cierra su servicio en España el próximo 29 de diciembre con alternativa de cambiar a Parlem.

Freedompop abandona el mercado móvil y sus clientes pasarán a ser Parlem
El operador llegó al mercado con la idea de ofrecer telefonía móvil gratuita, pero su proyecto ha fracasado y ahora confirma su cese de actividad.

FreedomPop ha decidido poner fin a su trayectoria en nuestro mercado casi tres años después de su lanzamiento, en abril de 2016. En nuestro portal ya habíamos visto como la telefonía gratuita que ofrecía este operador había fracasado. El resto ya es más que conocido: cambios de condiciones por parte de FreedomPop en sus tarifas sin aviso previo a los clientes marcaba seriamente a una compañía que comenzó con buen pie pero en la que pocos habían apostado.

El operador está comunicado a los clientes el cese de actividad y su cambio a la compañía Parlem, el operador virtual de origen catalán. La compañía ha decidido agradecer a los clientes la confianza prestada todo esto tiempo e indica que su servicio dejará de estar disponible el próximo 29 de diciembre de 2019, dando por finalizadas sus operaciones en nuestro mercado:

FreedomPop comunicado cese actividad

En el comunicado podemos ver como los clientes tienen libertad para darse de baja del operador, cambiar su línea a otra compañía o bien formar parte de Parlem seleccionando una tarifa. Para esta última opción los clientes tendrás que aceptar los términos y condiciones mostrados en la web freedompop.parlem.com y cualquier duda la pueden consultar en el mail contacto@parlem.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario