5 de noviembre de 2018

FlexPai, el primer Smartphone con pantalla flexible creado por la compañía Royole.

FlexPai primer dispositivo flexible

Su precio partirá de los 1150 euros al cambio.

Llevamos meses pensando que LG sería el primer fabricante en presentar un Smartphone flexible o en su caso Samsung como ya anunció publicamente, pero ha sido la compañía Royole la primera en presentar un dispositivo totalmente plegable: el FlexPai, que se puede plegar desde diferentes ángulos dependiendo si queremos tomar fotos, ver vídeos, jugar o utilizar como dispositivo.

Esta compañía de origen chino ha sido pionera a la hora de estrenar el segmento de los terminales flexibles, con un terminal que tiene 7,8 pulgadas y es capaz de convertirse en una tablet o un Smartphone. El dispositivo se poyará en el giroscopio para saber en qué parte de la pantalla debe mostrar el menú de inicio, quedando otra parte en desuso como fondo de pantalla. 


El FlexPai tendrá carga rápida de aproximadamente 75 minutos y utilizará un procesador Snapdragon 855 con 6 GB de memoria RAM en su versión básica. Lo que si puede ser un impedimento a la hora de conseguir este nuevo terminal plegable es su precio, que rondará los 1150 euros en su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna hasta alcanzar los 1640 euros en su versión de 8 GB de RAM y 512 GB de memoria interna. 

0 comentarios:

Publicar un comentario