12 de noviembre de 2018

El operador R sortea entradas de baloncesto, monólogos y carreras de karts entre sus clientes.

Sorteos R en noviembre

Te indicamos como participar en cada una de estas cuatro promociones.

El operador gallego R está realizando varios sorteos entre sus clientes durante el mes de noviembre, en concreto se basan en entradas para ver el baloncesto en Orense o Lugo o bien entradas para ver monólogos o correr en karts en La Coruña. Aquí os dejamos el detalle de cada promoción:

  • Entradas para el derbi gallego de basket LEB Oro: el partido se disputará el 17 de noviembre a las 21:00 horas en Orense y enfrente al Orense contra el Basquet Coruña. Los clientes podrán participar en este formulario hasta el martes 13.
  • Entradas para ver al Lugo de basket: el partido se disputará el 18 de noviembre a las 17:00 y enfrenta al Breogán vs Zaragoza. El operador sortea siete entradas dobles, una triple y cuatro con pasillo de bienvenida a los jugadores para los niños, todas estas entradas VIP. Los clientes podrán participar en este formulario hasta el martes 13. Para las entradas con pasillo, los niños tienen que tener entre 5 y 14 años y recibirán una camiseta especial del evento.
  • Concursos monólogos R en La Coruña: el sábado 24 de noviembre a las 24:00 horas se celebrarán los monólogos en Palexco. Los clientes podrán participar en este formulario hasta el martes 13. 
  • Karts en el CC Marinera City de La Coruña: el operador sortea 25 entradas dobles con siete minutos de duración para el Karts de Marinera. Para participar es necesario mencionar a la persona que llevarías contigo y dar una buena razón para ganar las entradas, en el concurso de Facebook, Twitter o Instagram. Se puede participar hasta el 15 de noviembre y el premio se puede disfrutar hasta el 31 de diciembre.
Los ganadores serán publicados en el blog R, igualmente recibirán un mail indicando que ha resultado ganador. Si eres cliente R mucha suerte con estas promociones.

0 comentarios:

Publicar un comentario