10 de noviembre de 2018

El operador colaborativo Suop muestra los últimos cambios e ideas de la Wiki de ideas.


Los propios clientes presentan y valoran ideas junto con la compañía.

Como hemos comentado en otras ocasiones, Suop es un operador colaborativo donde los propios clintes participan en el desarrollo de diversas acciones de la compañía a cambio de una retribución. Esto significa que Suop lo crean directamente sus clientes como podemos ver en este vídeo:



Ahora el operador ha confirmado el estado de las ideas de los últimos días que se diferencian en nuevas propuestas, ideas hechas realidad y otras novedades:

  • Nuevas ideas: destaca que la duración de los bonos duren un mes independientemente del numero de días del mes, un nuevo botón para gestionar flujo de registro, pedido y activación y mantener las mayúsculas a la hora de registrarse con el nombre de usuario.
  • Ideas hechas realidad: destaca el cambio de contraseña desde el área personal, la opción durante el logado de no cerrar sesión y la fase beta del chat de ayuda entre clientes.
  • Otras novedades: como ya indicamos Suop trabaja para ofrecer fibra próximamente, además aunque no estuviera en la Wiki de ideas el operador ha confirmado en su blog que se habilita la opción de pagar facturas desde el área personal.
De esta forma el operador mejora cada día gracias a las aportaciones de sus propios clientes, creciendo junto con su comunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario