27 de noviembre de 2018

El Grupo MásMóvil pretende incluir Netflix y Amazon Prime en su servicio de televisión con Yoigo.

MásMóvil lanzará Netflix y Amazon Prime

Por ahora el servicio de televisión solo está disponible con Yoigo, pero no se descarta comercializarlo en el resto de operadores del Grupo MásMóvil.

El grupo MásMóvil prepara novedades en el servicio de televisión que ofrece con Yoigo desde principios de octubre. La plataforma es compatible actualmente con Sky y Rakuten y se esperan que a lo largo del próximo año también lo sea con Netflix y Amazon Prime. 

MásMóvil llevaba trabajando tiempo con Huawei para desarrollar una plataforma que permitiese contar con servicios avanzados similares a otras televisiones de pago, pero a precio reducido. De esta forma el servició salió finalmente con Yoigo, la marca que el Grupo MásMóvil quiere mantener como principal, basándose en un concepto que utiliza Android TV y que permite al operador ahorrarse las tasas que otros operadores pagan a RTVE y que supone el 0,9% de los ingresos. 

Agile TV ofrece por ahora los canales de la TDT en abierto, pero se está preparando para integrar todas las plataformas de forma rápida. El concepto de televisión de MásMóvil no incluirá contenidos propios ni deportes, el operador simplemente quiere ofrecer un servicio de televisión para fidelizar a sus clientes convergentes ofreciéndoles algo con menos opciones pero un precio más reducido.

Lo que MásMóvil no ha confirmado hasta la fecha es si este servicio se podrá contratar a futuro en el resto de marcas del grupo, fuera de Yoigo. Suponemos que en función del éxito del servicio con Yoigo y la demanda creada por el resto de clientes de grupo, se tomará una decisión u otra.

0 comentarios:

Publicar un comentario