13 de noviembre de 2018

El Grupo MásMóvil presenta su nuevo logo como imagen digital, sencilla e innovadora.

Nuevo logo MásMóvil

El operador mantiene su logo ya que esta imagen será utilizada como grupo.

MásMóvil acaba de presentar un rediseño en su marca, con la intención de reforzar la nueva identidad del grupo y por tanto evolucionar hasta un concepto más digital, sencillo e innovador. Según indican desde MásMóvil, la nueva imagen incorpora su fuerte imagen de marca y valores. En este sentido resaltan que la palabra MAS, significa 'Mirada al cliente', 'Actitud positiva' y 'Simplicidad'.

El nuevo logo contribuye a diferenciar la identidad del grupo con la marca comercial del propio MásMóvil. En cuanto a colores mantienen la palabra MAS en amarillo como identidad y un posterior gris que refuerza el aspecto más formal y estilizado de la marca. Con este diseño el Grupo MásMóvil que incluye además a Yoigo, Pepephone y Llamaya, ofrece una nueva imagen como diferencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario