14 de noviembre de 2018

Digi ya tiene 1,2 millones de clientes con un crecimiento del 49,2% en el último año.

Digi Mobil aumenta su cartera de clientes

El operador nos recuerda todas las mejoras realizadas para alcanzar estos datos de éxito.

El operador Digi ha superado la cifra de 1,2 millones de clientes al cierre de septiembre, lo que supone un crecimiento del 49,2% en comparación con los 800.000 clientes de hace un año, según ha informado la marca propiedad de la empresa rumana RCS&RDS en un comunicado, destacando el número de portabilidades de otros operadores que este último año han sumado 180.000 clientes.

Digi indica que estos resultados se deben a las continuas mejoras implementadas en los últimos meses, como la ampliación de la velocidad reducida, el aumento de datos en sus tarifas o el lanzamiento del servicio de fibra al mejor precio del mercado. A esto le tenemos que sumar que Digi cuenta con 3.000 puntos de venta en toda España y su establecimiento de llamada a 12 céntimos es de los más económicos del mercado.

Todas estas mejoras se han realizado sin subir los precios, algo primordial para seguir creciendo en el mercado. De esta forma el operador cierra con 250 empleados en plantilla y unos ingresos de 32,9 millones de euros este último trimestre. ¡A seguir así Digi! 👏

0 comentarios:

Publicar un comentario