10 de noviembre de 2018

Digi sortea en Facebook 10 contratos durante 10 meses sin coste entre sus actuales clientes.

Digi regala 10 contratos Digi 10 meses

De esta forma el operador quiere celebrar #10AñosDeEstiloDigi con sus clientes con el lema #LoQueVesEsLoQueHay.

Digi sigue celebrando los 10 años de Estilo Digi y en esta ocasión está realizando una promoción a sus clientes a través de la página de facebook. El operador indica que "en estos 10 años de Estilo Digi, cuando has visto que algo costaba 10 euros, es que realmente costaba 10 euros. 400 minutos han durado 400 minutos y con 2 gigas has navegado 2 gigas, ni más ni menos".

Ahora Digi pide a sus clientes en Facebook que cuenten alguna ocasión donde hayan comprobado que en Digi lo que ven es lo que hay, para disfrutar de forma gratuita de un contrato Digi durante 10 meses. Para eso tienes que ser cliente actual del operador y seguir al operador en Facebook y en caso de ser ganador el cliente se beneficiará de la misma tarifa que tenga en el momento del sorteo. 

El sorteo tiene una duración de 10 días naturales, por lo que estará vigente hasta las 23:59 horas del próximo 20 de noviembre. Por responder a esa sencilla pregunta y ser seguidor de su facebook y cliente Digi, puedes ganar conseguir 10 meses de factura completamente gratis. Bases.

0 comentarios:

Publicar un comentario