28 de noviembre de 2018

Casi la mitad de los clientes del Grupo MásMóvil son de Yoigo, siendo el buque insignia del grupo.

Líneas grupo MásMóvil
Al menos dos de cada tres clientes del Grupo MásMóvil no son clientes del operador MásMóvil, si no del resto de operadores que forman el grupo.

Dos de cada tres clientes del Grupo MásMóvil pertenecen a enseñas absorbidas por el operador y no a la propia compañía MásMóvil. De esta forma dentro del grupo que componen en la actualidad MásMóvil, Yoigo, Pepephone, Llamaya y la reciente incorporación de Lebara, tenemos a Yoigo como operador más potente al tener 3,5 millones de líneas móviles frente a los 7,5 millones del grupo.

Esta es la información que indica VozPopulí ya que el Grupo MásMóvil nunca ofrece datos de sus marcas por separado. Por su parte Pepephone tendría unas 700.000 líneas entre clientes fijos y móviles. De esta forma solo Yoigo y Pepephone tienen más de la mitad de las líneas del grupo, a lo que tenemos que sumar las líneas de Llamaya que contaba con 170.000 en el momento de su compra pero ha crecido bastante, Lebara que tiene unas 420.000 y las propias de MásMóvil.

Si agrupamos líneas más de cinco millones de los siete millones que forman el grupo pertenecen a marcas absorbidas, por lo que se puede decir que al menos dos de cada tres clientes del grupo no están dados de alta en MásMóvil. Un grupo que no para de crecer en el mercado y ya supera los 7 millones de clientes, a lo que tenemos que sumar la posterior y reciente compra de Lebara.

0 comentarios:

Publicar un comentario