20 de noviembre de 2018

Campaña Navidad 2018 en Simyo: un bono de 10 GB para todos sus clientes durante 15 días.

Simyo Campaña Navidad

Los clientes pueden activar este bono cuando deseen hasta el 15 de enero y utilizarlo durante 15 días.

Simyo quiere quitarle protagonismo a la campaña del Black Friday que se celebra esta semana, o bien como fue el primer operador en anunciar su oferta para el Black Friday también ha querido ser el primero segundo en anunciar la campaña de Navidad 2018. Decimos segundo operador ya que justo ayer Amena anunció su respectiva campaña de Navidad acordándose de sus actuales cliente.

En el caso de Simyo el operador ha decidido regalar un bono de 10 GB para utilizar durante 15 días desde el momento de la activación. En caso de que sobren datos de ese bono, no se acumulan, pero los datos que no utilices mientras tanto no se descontarán de la tarifa habitual del cliente. 

Es el cliente quien debe activar el bono entre el 20 de noviembre y el 15 de enero, ambos incluidos, en la app de Simyo o bien en el área personal del cliente. La única condición que indica Simyo es que para contratar este bono el ciente tiene que tener un bono de datos contratado y una tarifa vigente, ya que en caso de ser una tarifa descatalogada tendrá que cambiarla de forma gratuita.

0 comentarios:

Publicar un comentario