19 de noviembre de 2018

Campaña de Navidad 2018 en Amena: más datos en sus tarifas y el lanzamiento de una nueva tarifa.

Promoción Navidad Amena 2018

El operador sorprende lanzando la campaña de Navidad con una nueva tarifa en su catálogo.

No hemos llegado al Black Friday y Amena ya nos sorprende con su campaña de Navidad. El operador ya comunicó su promoción para el Black Friday con descuentos de hasta un 25% en sus Smartphone hasta el 3 de diciembre. Ahora lo que anuncia Amena es su nueva promoción de Navidad, con más gigas tanto en sus tarifas móviles como en convergencia. A su vez Amena lanza una nueva tarifa que también será compatible con la promoción de Navidad:

  • 4 GB con llamadas a 0 céntimos por 6,95 euros al mes (después 2 GB).
  • 4 GB con llamadas ilimitadas por 14,95 euros al mes (después 3 GB, nueva tarifa).
  • 25 GB con llamadas ilimitadas por 19,95 euros al mes (después 20 GB).
  • 50 GB con llamadas ilimitadas por 24,95 euros al mes (después 25 GB).
La nueva tarifa de Amena sustituye a la anterior de 14,95 euros con bono de 100 minutos y 6 GB de datos, que queda descatalogada desde hoy. Sin embargo desde Amena nos recuerdan que esta nueva tarifa no es compatible con la promoción de fibra gratis que ya comentamos en CuartaCobertura.

La promoción de Navidad estará disponible desde hoy y hasta el 28 de febrero incluido, ofreciendo de esta forma más datos en las tarifas de los clientes sin que sea necesario solicitar activación de esta promoción. De esta forma los clientes del operador y los nuevos clientes pueden beneficiarse de la campaña Black Friday vigente junto con la campaña de Navidad durante dos semanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario