15 de noviembre de 2018

Black Friday 2018 en Telecable: Smarphone rebajados a sus clientes y nuevas líneas con descuento.

Telecable Black Friday 2018

La promoción de Telecable estará disponible en sus tiendas y a través del número 900 222 111.

El operador asturiano Telecable acaba de anunciar su promoción para el Black Friday de 2018. Para sus actuales clientes el operador anuncia una bajada de precios en sus terminales, ofreciendo cuotas desde 4 euros al mes. Sin embargo estas ofertas no están publicadas en la web y el cliente tendrá que visitar una tienda Telecable o bien llamar al 900 222 111 para saber su oferta personalizada.

Además de descuentos, el catálogo de terminales de Telecable tendrá nuevos dispositivos en los próximos días que el operador irá anunciando en su web y en redes sociales. El operador no indica que terminales se sumarán al catálogo pero si habla de Huawei, Samsung y Apple.

Telecable ofrece descuentos en líneas adicionales Black Friday

Por otra parte los nuevos clientes pueden cambiarse a Telecable con hasta 2 líneas móviles adicionales con un precio reducido. En concreto el operador está ofertando el Plan Estándar con llamadas ilimitadas y 5 GB de datos por 14 euros al mes para la línea principal y el Plan Superior con llamadas ilimitadas y 12 GB de datos para hasta dos líneas adicionales. La promoción Black Friday de Telecable estará disponible hasta el 25 de noviembre.

>> ¡Todas las noticias relacionadas con el Black Friday 2018 las puedes encontrar aquí!

0 comentarios:

Publicar un comentario