21 de noviembre de 2018

Black Friday 2018 en Suop: descuentos en contrato y saldo gratis en prepago a nuevos clientes.

Black Friday Suop 2018

La promoción de Suop aplica en nuevas altas mediante portabilidad móvil en contrato o prepago.

Suop acaba de lanzar una doble promoción de cara al Black Friday que se celebra esta misma semana. De esta forma el operador ofrece dos códigos promocionales para contrato y prepago:

  • Contrato Suop: los nuevos clientes que gestionen una portabilidad se pueden beneficiar de un 25% de descuento durante tres meses sobre el precio de la tarifa de contrato elegida utilizando el código TAR25PORCBLACK.
  • Prepago Suop: los clientes que gestionen una portabilidad se pueden beneficiar de 10 euros de saldo gratis utilizando este código SUOPFRIDAY2018.
La promoción está diponible hasta el viernes 23 de noviembre a las 23:59 y es válido para las primeras 500 contrataciones en cada modalidad. El plazo para activar la tarjeta SIM desde el momento de su recepción de forma gratuita, es de un mes. Por su parte los códigos se tienen que introducir en la web del operador en el momento de realizar el alta del servicio.

Como aclaración, aunque Suop indica en sus condiciones que el saldo gratuito en la tarjeta prepago es de 5 euros, hemos podido confirmar que efectivamente son 10 euros tal y como se muestra en la página del operador y en sus redes sociales. 

0 comentarios:

Publicar un comentario