20 de noviembre de 2018

Black Friday 2018 en The Phone House: cuatro cuotas gratis de fibra Vodafone, Orange o Yoigo.

Analizamos el Black Friday 2018 en The Phone House

La promoción que solo dura tres días y permite recibir el reintegro de las cuatro primeras facturas en abril de 2019.

The Phone House ha decidido lanzar una de las promociones más llamativas este Black Friday al ofrecer 4 meses gratuitos en tarifas de fibra óptica. La promoción estará vigente del 19 al 21 de noviembre en productos de fibra contratados con Vodafone, Orange y Yoigo.

Para beneficiarse de la promoción, el alta debe quedar gestionado antes del 10 de diciembre y el cliente tendrá que pagar las cuatro primeras cuotas que serán reembolsadas posteriormente por The Phone House a través de la web Canje de Promociones. A través de esta web el cliente tendrá que subir las cuatro primeras facturas recibidas entre los días 1 y 30 de abril de 2019. 

Phone House regala cuatro cuotas gratis de fibra #MesInBlack

Una vez que The Phone House verifique que se cumplen los requisitos, la cadena de tiendas procederá a realizar el abono de las cuotas mensuales incluyendo el IVA mediante transferencia bancaria. La promoción devuelve el importe de la cuota fija de los productos de banda ancha fija sin terminal asociado, es decir, no incluye líneas móviles adicionales que aparezcan en factura.

0 comentarios:

Publicar un comentario