19 de noviembre de 2018

Black Friday 2018 en Orange: descuentos de un 50% en Fibra tres meses y en Smartphones.

Black Friday 2018 Orange ofertas

Orange se olvida en el Black Friday de sus actuales clientes mientras Amena aumenta los Gigas de sus tarifas a toda su cartera.

Entre los grandes operadores faltaba Orange por anunciar su oferta para la campaña Black Friday de este año. En este caso el operador ha decidido diferenciar tres ofertas asociadas a tarifas de contrato, tarifas de prepago y en servicios de fijo. Las ofertas estarán disponibles desde hoy hasta el próximo domingo 2 de diciembre incluido, un total de dos semanas.

En tarifas de contrato convergentes (con Fibra) Orange ofrece un 50% de descuento durante 3 meses en altas nuevas, portabilidades y migraciones de prepago. Las tarifas en las que aplica el descuento son Love Familia Total, Love Familia Sin Limites y Love Sin Limites. Además este mismo descuento también aplicaría para nuevos clientes en una selección de Smartphone, tablets y Smart TV.

Ambas promociones de contrato estarán disponibles también para autónomos y empresas con las tarifas Love Negocio, añadiendo descuentos en renoves en toda la gama de dispositivos, destacando las ofertas del Google Pixel 2 XL, LG V30, Samsung Galaxy Note 8 y LG G7 con LG K11 de regalo.

En prepago Orange multiplica por 3 los GB para nuevas altas y portabilidades, con descuentos en una gran variedad de terminales como el Samsung Galaxy J4 Plus por 139 euros. Por último en el servicio Mi Fijo el operador ha decidido ofrecer descuentos a nuevas altas en diversos terminales, como por ejemplo el Huawei Y6 2018 por 3,83 euros al mes y un pago inicial de 29 euros.

>> ¡Todas las noticias relacionadas con el Black Friday 2018 las puedes encontrar aquí!

0 comentarios:

Publicar un comentario